Curso online de Primeros Auxilios pediátricos y RCP en niños y lactantes

Fecha: Sábado 6 de junio a las 15hs
Costo: $850 por transferencia bancaria / $900 por Mercado Pago.
Duración: 2.15hs
ZOOM

Hoy más que nunca todos deberíamos tener herramientas para responder adecuadamente a los accidentes domésticos y tener conocimiento de primeros auxilios pediátricos. En este curso vamos a ver qué hacer en caso de golpes en la cabeza, convulsiones, quemaduras, heridas con objetos cortopunzantes, lesiones oculares, hemorragias, intoxicaciones, mordeduras de mascotas, reacciones alérgicas, problemas respiratorios y obstrucción de la vía aérea entre otros temas.
También vamos a aprender a utilizar el Desfibrilador Externo Automático (DEA), veremos cómo hacer una Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) para niños de todas las edades y cómo armar un botiquín de primeros auxilios.
Finalizaremos con preguntas de los participantes para despejar dudas.

Un curso pensado para madres, padres, abuelos, abuelas, niñeras, personal doméstico, estudiantes, docentes y todos las personas que estén al cuidado de los más chicos.

El curso estará a cargo de VIDA, del Dr. Guillermo Kohn Loncarica, Pediatra Especialista en Emergentología Pediátrica, Subdirector de la Carrera Universitaria en Emergentología Pediátrica de la UBA, Miembro Fundador y Vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Emergencia Pediátrica (SLEPE), Instructor del Pediatric Advance Life Support (PALS) y Jefe de Clínica de la Unidad Emergencias del Hospital Garrahan.

*Se entrega certificado de asistencia.


INSCRIPCIÓN

En la próxima ventana vas a poder pagar

Volver a Cursos