A ver si saben de qué hablo…
¡Material Irrompible!
¡Recipiente de llenado fácil y rápido con leche esterilizada y a temperatura justa!
¡Unidad de sonido integrada! Reproduce el sonido del latido del corazón al que el bebé se acostumbró antes de nacer.
¡Su mantenimiento es económico!
¡El único que se adapta a la boca de cada bebé!
¡Durante las primeras semanas se oscurece y automáticamente emite un perfume para facilitar su localización! Podés alimentar a tu bebé aunque haya poca visibilidad.
¡Siempre limpio! No hay que hervirlo.
Si tu hijo no quiere más no se desperdicia nada ¡Ni una gota! Se conserva en perfectas condiciones hasta la próxima toma.
Advertencia: dejar al alcance de los niños.
DOS GRATIS EN CADA PARTO ¡EXIJAN LOS SUYOS! 🤣
Hace unos días leí esto y estallé de risa. Definitivamente, no hay como la lactancia materna. Es económica, cuida el medio ambiente, genera placer (si, ya se: al principio no tanto) y se adapta a las necesidades de cada bebé. Y por suerte, cada vez hay más recursos para que la lactancia sea exitosa 👇🏻
Tengo una noticia para contarles con bombos y platillos 🥁: Medela –marca líder en lactancia materna que amo con locura- acaba de abrir su tienda oficial en Mercado Libre (para todas las ansiosas que me preguntaban cómo hacer para conseguir sus productos). ¡Atentis que por ahora solo están los sacaleches pero de a poco se van a sumar todos los productos!
¿Ya siguen a @medela.argentina en Instagram? Se los súper recomiendo: van a poder conseguir mucha info sobre lactancia, sacaleches, recomendaciones, puntos de venta, tips y sorteos.
Denme unos días que estoy intentando sumar la chapita “lactancia” en el blog así pueden leer todas estas notas de forma sencilla.